Estrenan el primer tráiler de la temporada 3.0 de Mr. Robot [+Carteles]

También estrenaron nuevos carteles con todos los personajes principales de la serie2 min


0
76 shares

Con la despedida de la séptima temporada de Game Of Thrones, muchos fanáticos de las series han quedados desolados, sin embargo el vacío podría llenarse con otras series de gran envergadura.

Hace poco, USA Network reveló el estupendo tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Mr. Robot’, y por si fuera poco, junto con el mencionado avance, han revelado cinco nuevos carteles de esta nueva temporada a estrenar el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.

El creador, guionista y productor ejecutivo de la serie, Sam Esmail, vuelve a encargarse de la dirección de los 10 episodios de los que consta esta temporada en la que se incorpora Bobby Cannavale (Vinyl) dando vida a Irving, un lacónico e irracional vendedor de coches usados. A su vez BD Wong, intérprete del misterioso personaje de Whiterose/Zhang, pasará a formar parte de un reparto principal capitaneado por los habituales Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Sunita Mani y Stephanie Corneliussen.

«Nuestra democracia está siendo secuestrada. nuestra sociedad, manipulada. Nuestra libertad, amenazada. La revolución ya ha empezado. Ahora sólo te falta elegir en qué lado quieres estar.»

‘Mr. Robot’ sigue los pasos de Elliot Alderson (Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas.

Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

Con información de Séptimo Arte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...