Máster Pro-Workshop enseñará las mejores técnicas de maquillaje del país durante 10 días

Los amantes del make up y quienes sueñan en convertirse en grandes y reconocidos maquilladores profesionales, tendrán la oportunidad de aprender las mejores técnicas del país 2 min


0
76 shares

Los amantes del make up y quienes sueñan en convertirse en grandes y reconocidos maquilladores profesionales, tendrán la oportunidad de aprender las mejores técnicas del país de la mano de dos eruditas en este mundo: @lamusu y @amoramormua, quienes no se guardarán ningún secreto en la Máster Pro-Workshop que se llevará a cabo del 2 al 13 de octubre.

Se trata de un curso intensivo de 10 días, en el que los participantes tendrán la oportunidad de aprender, no solo la teoría, sino la práctica de 18 tipos de maquillaje, entre los que destacan maquillaje para pieles con acné, piel oscura, blanca, amarilla, senil y madura; maquillaje para editoriales de moda, para novia, sociales, entre otros.

“Somos dos maquilladora con técnicas, estilos y tendencias completamente distintas. A mí me gustan los maquillajes sociales, suaves y de novias; mientras que a Amanda (@LaMusu) le gusta el maquillaje de mucho impacto, súper delineado, con cejas perfectas y todo muy, muy fuerte”, dijo Kris Jiménez de la marca @amoramormua.

Por su parte, Amanda Salazar relató que fueron sus mismos seguidores quienes, al ver que eran amigas, empezaron a pedirles que hicieran algo juntas en donde compartieran sus técnicas y secretos. Asimismo, dijo que el Máster Pro-Workshop es perfecto para los emprendedores venezolanos que quieren dedicarse al mundo del maquillaje profesional.

“Mucha gente está buscando otros horizontes fuera de Venezuela y quieren prepararse como maquilladores profesionales para tener herramientas de trabajo con las que puedan defenderse en el exterior. Este curso les caerá como anillo al dedo porque celebra el emprendimiento hecho en Venezuela con sello de exportación”, manifestó Salazar, acotando que la realización el máster es una inversión que podría convertirse en un negocio si se desarrolla con constancia.

*A la moda*

El maquillaje está de moda. Para la Máster Pro-Workshop, ambas maquilladoras están uniendo dos vertientes muy diferentes que buscan preparar a los participantes para cualquier reto que venga relacionado al arte del maquillaje.

“Cada una tiene una manera muy particular de enseñar y queremos unir eso para formar a nuevos maquilladores que salgan absolutamente bien preparados para todo”, dijo Kris Jiménez.

Sobre el contenido, @Amoramormua aseguró que el primer día del máster será una especie de conversatorio en el que las chicas llevarán sus maletas de maquillaje, pero no para utilizarlas, sino para mostrar sus herramientas de trabajo para hacerles correcciones y recomendaciones sobre qué deben comprar y cuáles son las herramientas que no pueden faltar en su kit.
“Hablaremos de la experiencia que hemos tenido ambas, tanto dictando cursos como atendiendo clientes. Yo les explicaré la importancia de una prueba de novia y cómo debe hacerse; así como del manejo de situaciones de estrés, cuánto se puede cobrar, cómo se puede armar un kit de maquillaje en Venezuela, entre otros detalles que son muy importantes. Amanda hablará de la teoría del color, de dónde vienen ciertas tendencias de maquillaje y cómo mostrar tu trabajo en redes sociales”, explicó Jiménez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...