Si nunca se hubiese sometido a cirugías estéticas, así luciría Michael Jackson hoy ?

Un documental reveló todos los secretos del Rey del Pop y como luciría hoy.2 min


445
136 shares, 445 points

En el día 29 de agosto, Michael Jackson hubiera cumplido 59 años de vida. Por ello, las redes sociales y varios artistas le rindieron tributo a uno de los hombres que logró romper todos los esquemas gracias a su música.

Su exitosa carrera musical también se vio afectada por cientos de escándalos que circulaban entorno a él. El cantante tuvo muchos señalamientos de corrupción de menores y múltiples denuncias al respecto.

Además, fue muy controversial en relación a las cirugías estéticas. De acuerdo con el portal de noticias RPP, el cirujano Wallace Goodstein, aseguró que el cantante acudía a su clínica cada dos meses y que mientras él lo atendió se realizó de 10 a 12 cirugías.

En el reportaje se revela que Michael se realizó múltiples intervenciones en la nariz, implantes de mejillas y se mandó hacer una hendidura en la barbilla, además de algunos detalles en sus párpados.

El documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló cómo fue cambiando el rostro del cantante, dejando al descubierto sus implantes, la inyecciones de botox en los labios y más. Además de que revelaron que después de tantas intervenciones a su nariz, le era muy complicado respirar.

Este documental presentó como luciría el Rey del Pop sí aún estuviera con nosotros y no se hubiera realizado ningún arreglo estético. Aquí el resultado:

Fuente: TKM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

445
136 shares, 445 points

Dando de qué hablar...