“Carolay” la serie llegará a Venevisión ?

Esta producción pretende contagiarte de todo el amor y la frescura de 24 jóvenes que entre musicales, magia y misterio atraparan tus tardes.2 min


25
41 shares, 25 points

La pantalla de Venevisión se llenará de sorpresas el próximo 2018 con el estreno de la serie Carolay, una producción nacional independiente que será grabada en Maracaibo con talento nacional, bajo el sello de Oduver Productions y la coproducción de BG Creativos.

¿Te has podido imaginar alguna vez que exista la magia?, que los elfos y las hadas sean verdaderos? Has llegado a pensar que existe la hechicería y los maleficios representados por una bruja malvada. Pues todos esos personajes forman parte de este proyecto que el canal de La Colina ya anunció en su página web y demás plataformas digitales.

Este mágico proyecto de 48 episodios nos narra la increíble y misteriosa historia de Carolay, una chica de 17 años, que sueña en convertirse en una actriz de cine. “Este proyecto es realmente hermoso, sobre todo el hecho de mezclar dos mundos conectados por una chica que tiene una gran misión y a la vez una gran maldición que la condenara a muerte,” expresó el autor de la historia Oduver Cubillan, quien, con éxito, había presentado ya, en el estado Zulia la historia de Carolay en formato de teatro musical.

Carolay no es una chica ordinaria como todos pueden creer, ella es hija de padres prosapias (humanos), pero un día descubrirá una gran verdad y entenderá el porqué es diferente a la sociedad prosapia. Descubre que es hija de un rey mágico, llamado míster Buenísimo, habitante del planeta dulce y por tal razón es heredera del trono real. Pero esto no es tan fácil como lo imaginas, Carolay está condenada a morir en manos de la Bruja Agria. “Carolay viene a enseñarnos que no existen las barreras para alcanzar los sueños, que hay que sacar de la mente todo lo que nos perturba y comenzar a creer un poco más en nosotros, sin importar lo que piensen los demás”, agregó Caterine Baker protagonista de la serie.

Esta producción pretende contagiarte de todo el amor y la frescura de 24 jóvenes que entre musicales, magia y misterio atraparan tus tardes. Acompañados de un elenco de primeras figura de reconocimiento nacional.

“ser parte de este proyecto, hablo por mi y por mis compañeros, ha sido lo máximo, poder cantar, bailar y actuar a la vez es algo maravilloso, de verdad nos estamos esforzando mucho, y nos hemos convertido en una gran familia”, recalcó Esteban Novaro el galán d ela historia, quien invitó al público a seguir todas las incidencias a través de @carolayserie en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
41 shares, 25 points

Dando de qué hablar...