Leonardo DiCaprio está interesado en interpretar a Stan Lee en una película biográfica

1 min


1
78 shares, 1 point

Stan Lee, el padre del universo Marvel es considerado como una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos gracias a sus creaciones (personajes de cómics). El famoso escritor y editor de cómics estadounidense ha tenido una carrera muy lucrativa en la industria del cine ya que desde a inicios del 2000 todos sus cómics han sido adaptados a la gran pantalla.

Vale destacar, que él también ha tenido ciertas participaciones (cameos) en cada una de estas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, donde ha tenido papeles de cartero o como un conserje.

Hasta el momento, Stan Lee no ha tenido ninguna otra participación en alguna película; sino en el set de rodaje de estas todas sus cintas. Sin embargo, ha llegado el momento de que sea otro el que se disfrace de Lee y explique en profundidad cuál es su importancia en la Casa de las Ideas.

El ganador un Oscar Leonardo DiCaprio ha sido el primero en ofrecerse voluntario para protagonizar un ‘biopic’ sobre la vida de esta leyenda de los cómics,.

El creador de los Cuatro Fantásticos no ha dudado al admitir esta información durante la convención HASCO, la cual ha sido organizada por la conocida marca Hasbro. Lee ha sido invitado al evento para hablar de las nuevas películas de Marvel, momento en el que ha aprovechado para confesar que uno de sus vecinos se acercó a él pidiéndole un papel en la cinta que resumirá sus 94 años de vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point