Jim Carrey regresará a la televisión con la serie ‘Kidding’

El propio Carrey será productor ejecutivo junto con Jason Bateman1 min


0
86 shares

Showtime, canal de televisión por suscripción ha anunciado una nueva serie de comedia de media hora de duración titulada Kidding, la cual estará protagonizada por Jim Carrey, quien tendrá un papel regular en una serie después de más de dos décadas. Michel Gondry dirigirá el proyecto que contará con 10 episodios para su primera temporada.

Carrey interpretará a Jeff, un tipo conocido como Mr. Pickles que es todo un icono de la televisión infantil. Para millones de jóvenes estadounidenses Jeff es un hombre lleno de bondad y sabiduría, que además ha creado todo un imperio multimillonario. Pero cuando su vida personal empieza a desmoronarse debido a los problemas con su esposa, sus dos hijos, su hermana y su padre, Jeff verá que en la vida no todo es un cuento de hadas y tendrá que apañárselas solo para salir de esa crisis. En definitiva, veremos como un hombre amable pierde poco a poco la cordura cuando comienza a comprobar que vive en un mundo cruel.

El propio Carrey será productor ejecutivo junto con Gondry, Jason Bateman, Jim Garavente, Raffi Adlan y Michael Aguilar. Dave Holstein ha sido el encargado de escribir el episodio piloto y será además showrunner de la serie.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...