¿Se separan Piqué y Shakira? ?

¿Qué opinarán los fans?1 min


0
87 shares
Gracias a Los40 Spain por esta noche A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

Un gesto de Piqué en el campo de fútbol ha hecho estallar todas las alarmas. Desde que comenzó su relación con Shakira, el jugador levantaba las manos y dos dedos de cada una de ellas señalando el cumpleaños de ambos, el 2 de febrero. Sin embargo, en su último partido de Liga, el azulgrana tan solo ha señalado con una mano el dos y con la otra ha «pintado una paloma».

Ya son algunos medios de comunicación internaciones los que afirman que la pareja estaría separada, incluso se han apresurado a decir que Shakira habría abandonado el domicilio familiar. En redes sociales, la cantante no cuelga una foto junto a su marido desde la boda de Messi, lo que podría indicar un distanciamiento. Pero tambien hay que decir que se encuentra inmersa en su gira ‘El Dorado World Tour’.

Pero hay un indicio que podría desmentir todos estos rumores. Aunque ninguno de los dos han desmentido su separación, en la que han llegado a afirmar que habría terceras personas implicadas, Gerard Piqué ha compartido en su Twitter el nuevo trabajo de Shakira. ¿Será la forma del futbolista de negar su ruptura?

Hmmmmm

Originals GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...