Tomb Raider: Revelan primer avance de Alicia Vikander como Lara Croft

Warner reveló un pequeño preview de unos 15 segundos de lo que será un primer tráiler1 min


0
67 shares

Luego de haberse publicado varios materiales del set de rodaje de la nueva versión de Tomb Raider. Ahora, Warner Bros. Pictures, MGM y GK Films han lanzado un primer avance y cartel de la película que presentará a Alicia Vikander como la nueva heroína Lara Croft.

Respecto al avance, se trata un pequeño preview de unos 15 segundos de lo que será un primer tráiler que podremos ver completo mañana mismo.

El realizador noruego Roar Uthaug dirige esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet (‘Transformers: The Last Knight’). Acompañando a Vikander en reparto veremos a Walton Goggins como el villano del film, a Daniel Wu como el capitán de un buque que intentará ayudar a Lara, y a Dominic West como el padre de la protagonista.

Este reinicio de la franquicia basada en el popular videojuego nos relatará los orígenes del personaje de Lara Croft, cuando con tan solo 21 años comenzó su primera gran aventura. El 16 de marzo de 2018 es la fecha elegida por Warner Bros. y MGM para el estreno de ‘Tomb Raider’.

Protagonizadas por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en la temeraria arqueóloga en una serie de misiones a través del mundo en 2001 y 2003, recaudando un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lanzado en 1996, Tomb Raider se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de su época. Su reinicio en 2013 titulado ‘Rise of the Tomb Raider’ vendió más de 5 millones de copias para Xbox One, Xbox 360 y PC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...