Matt Damon será un médico pirata en film «Charlatán»

Damon también producirá la película junto a Kimberly Steward, con quien ya colaboró en 'Manchester by the Sea'1 min


0
53 shares

El actor Matt Damon continúa llenando su filmografía con nuevos proyectos cinematográficos. Hace poco, las revista Variety confirmó que el ganador del Óscar protagonizará el film «Charlatán», una nueva película basada en hechos reales donde el actor interpretará al Dr. John R. Brinkley, quien labró su camino a la fama y la fortuna usando la medicina falsa, el populismo y la tecnología más reciente de la época: la radio. La película se basará en el libro de 2008 ‘Charlatan: America’s Most Dangerous Huckster, the Man Who Pursued Him, and the Age of Flimflam’, de Pope Brock.

Matt Damon en su próxima película Suburbicon

La historia se ubicará en el año 1917, momento en el que John R. Brinkley era uno de los hombres más ricos y reconocidos de los Estados Unidos tras introducir un extravagante método quirúrgico para restaurar la virilidad masculina. El ascenso de Brinkley a la fama y fortuna fue tan precipitado como su caída. En el apogeo de su carrera, había amasado millones de dólares y lujosos automóviles; sin embargo, murió enfermo y casi sin un centavo debido a la gran cantidad de demandas por negligencia, muerte y fraude en su contra.

Damon también producirá la película junto a Kimberly Steward, con quien ya colaboró en ‘Manchester by the Sea’. Respecto al guión, será obra de Brian Koppelman y David Levien (‘Ocean’s Thirteen’, Billions).

Les recuerdo que otra película basada en la vida de John R. Brinkley está en obras, en este caso bajo la dirección de Richard Linklater y el protagonismo de Robert Downey Jr..


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...