«Sabrina la bruja adolescente» volverá más terrorífica ?

La ficción verá la luz en la temporada 2018-2019. 1 min


0
46 shares

Sabrina, la bruja adolescente más famosa, vuelve a la televisión como spin-off de uno de los éxitos de la pasada temporada de The CW, Riverdale. ‘The chilling adventures of Sabrina’, es como se llamará esta nueva serie que se enmarcará en el género de terror y narrará las aventuras de un personaje que no ha aparecido en ‘Riverdale’ por el momento pero que será recurrente en su segunda temporada.

La ficción verá la luz en la temporada 2018-2019 y será el complemento perfecto para ‘Riverdale’ en la parrilla de The CW. Contará con Robert Aguirre-Sacasa, escritor de los cómics en los que se basó esta, como productor ejecutivo. Junto a él, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger, trabajarán en tareas de producción y dirección.

Con toques de terror, ocultismo y brujería, ‘The chilling adventures of Sabrina’, tratará el conflicto que la protagonista sufre debido a su doble naturaleza, en la que se mezcla su parte humana con su parte mágica. Todo esto mientras se enfrenta a las fuerzas sobrenaturales que la amenazan tanto a ella como a su familia y amigos.

El personaje de Sabrina ya tuvo su propia serie hace unos años. Se trata de ‘Sabrina, cosas de brujas’, una comedia protagonizada por Melissa Joan Hart que se estrenó en 1996 y estuvo en el aire hasta 2003. En nuestro país, Antena 3 fue la cadena encargada de emitirla. En este caso, la serie adquiere un tono oscuro que se aleja de su antecesora, lo que supondrá un cambio drástico del enfoque del personaje.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...