Jennifer López busca a sus familiares desaparecidos en Puerto Rico ?

Preocupada, sin gota de maquillaje y luciendo una simple bata, Jennifer también dijo que estaba muy preocupada por su familia en Puerto Rico. 1 min


0
81 shares

Jennifer López dijo a través de un video que publicó en Instagram, que no sabe nada de sus familiares que están en Puerto Rico. El huracán María ha sido catastrófico para Puerto Rico y varios famosos han usado sus redes sociales para pedir donaciones y así ayudar a la gente de ‘La Isla del Encanto’.

Jennifer López fue una de las celebridades que se mostró muy preocupada por lo que está pasando el pueblo boricua y grabó un video solicitando ayuda a sus seguidores.

Preocupada, sin gota de maquillaje y luciendo una simple bata, Jennifer también dijo que estaba muy preocupada por su familia en Puerto Rico ya que no saben nada de ellos debido a que la devastación ha sido brutal.

«No es mi versión más glamorosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Mis primos y yo aún estamos esperando noticias de nuestros familiares allá. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe», son las palabras de JLo.

 

Ricky Martin, Chayanne, Marc Anthony, Daddy Yankee, entre otros, se han dado a la tarea de pedir ayuda para la gente en Puerto Rico tras el paso de María.

Fuente: Hola Ciudad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...