¡Por una buena causa! Patrick Dempsey y Kate Walsh se reúnen para revivir viejos tiempos de Grey’s Anatomy

Los actores se reunieron para formar parte de una campaña que promueve la prevención de enfermedades 1 min


0
107 shares

Dos personalidades de la televisión estadounidense se han reunido una vez más para una buena causa. ¿Te recuerdas de los doctores Shepherd y Montgomery en Greys Anatomy?, nosotros también.

Los actores Patrick Dempsey y Kate Walsh no volverán a la longeva ficción médica que está a punto de estrenar su décimo cuarta temporada de ABC, pero sí han vuelto a ponerse la bata de médico que también les sentaba cuando interpretaban a Derek Shepherd y Addison Montgomery.

Los que encarnasen al ex matrimonio en la serie creada por Shonda Rhimes se han reencontrado como protagonistas de un anuncio de la aseguradora Cigna, dentro de la campaña Doctors of America que promueve la prevención de enfermedades y la necesidad de hacerse un chequeo anual que permita el rápido diagnóstico de posibles dolencias.

Para la campaña, Cigna no sólo ha contado con Patrick Dempsey y Kate Walsh, sino que otros famosos médicos de la pequeña pantalla han vuelto a ponerse la bata: Neil Patrick Harris (Doogie Howser, M.D.), Donald Faison (Scrubs) y Jane Seymour (La doctora Quinn).

«El humor de Kate y su cadencia cómica es impresionante», ha declarado Dempsey a People sobre el reencuentro. «Siempre nos divertíamos en el set, y luego ya nos poníamos serios, pero ha sido muy divertido poder simplemente estar de broma y hacernos reír mutuamente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
107 shares

Dando de qué hablar...