Los niños de Stranger Things son la nueva portada de la revista Entertainment Weekly

La segunda temporada se estrenará el próximo 27 de octubre2 min


0
82 shares

Una de las grandes series de ciencia ficción de estos tiempos, es sin lugar a dudas Stranger Things. La popular serie de Netflix regresará el próximo 27 de octubre a su plataforma con el estreno de su segunda temporada.

Esta nueva entrega, nos trae de regreso a los intrépidos niños aventureros quienes seguramente nos pondrán pegados a la pantalla, para estar pendientes de cada episodio.

Uno de los personajes más entrañables es el de Once que es interpretado Millie Bobby Brown, y para el disfrute de muchos, el personaje regresa -aún no se sabe cómo- a la serie.

Mientras esperamos su estreno, todo el equipo de la serie se tomó un tiempo para salir la portada de la aclamada revista Entertainment Weekly.

Respecto a la nueva entrega, Finn Wolfhard que da vida a Mike Wheeler, ha realizado esta comparativa para Entertainment Weekly: «Es como si la primera temporada fuese beberse una Coca Cola y la segunda un Red Bull». Sobre esto, uno de los creadores de la serie, Matt Duffer ha dejado claro que la segunda entrega no ha sido vista como una nueva temporada, si no como una película, una nueva aventura interdimensional. «Las buenas noticias que muchas de las cosas que queríamos ver o a las que queríamos dar respuesta están ahí, parece que la audiencia ha respondido bien a ellas. Nosotros nos enamoramos de Gaten, y por ejemplo hay otras cosas, como Barb, que también planeamos abordar ahora. Era un gran aliciente ver las similitudes entre lo que queríamos ver y lo que otra gente quería ver».

Además, -antes de disfrutar de las maravillosas tres portadas de EW que protagonizan estos adorables niños y los adultos, con la primera imagen de Sean Astin- mientras que la primera temporada estaba centrada en encontrar a Will (Noah Schnapp) y vencer al demogorgon, la segunda entrega tiene varias historias en paralelo pero todas ellas se cruzarán en algún momento y llevarán a todos los protagonistas hasta el nuevo monstruo. «Todo está conectado con una única amenaza, algo que a su vez está ligado con lo que Will ve en el cielo. […] Cada episodio está construyendo el final. Es una locura mucho mayor que la primera temporada», ha añadido Matt Duffer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...