Warner Bros confirma proyectos en solitario de DC ajenos al Universo Cinematográfico ya esteblecido

La empresa confirmó que estará trabajando en otros proyectos cinematográficos como la del El Joker1 min


4
86 shares, 4 points

El universo cinematográfico de DC cada día está abriéndose para alcanzar a sus contrincantes de Marvel. Por tal razón, han tomado la decisión de seguir produciendo gran cantidad de películas incluidas de universo extendido o fuera de este.

El portal web especializado en entretenimiento, Vulture ha anunciado que Warner Bros. está desarrollando varias películas de sus personajes en solitario ajenas a la continuidad propia del Universo Cinematográfico ya establecido, un ejemplo de esto es la precuela sobre El Joker.

«Nuestra intención, ciertamente, es avanzar usando la continuidad para asegurarnos de que nada interfiere en ella restándole sentido, pero no tenemos interés en perseguir una única historia o una única línea dentro del universo», ha explicado Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment.

Es decir, quieren mantener una continuidad clara a la que sumarle otros proyectos en solitario que ayuden a ampliar dicho universo, esta nueva rama tendrá su propio nombre que aún no ha sido revelado, aunque eso sucederá pronto. «Algunas películas conectan personajes como Liga de la Justicia. Pero por ejemplo, nuestro objetivo con Aquaman no es conectarle con cada película que hagamos», ha asegurado Geoff Johns.

Asimismo, ambos han confirmado que películas como la de El Joker son muy importantes para el estudio porque les ayudan a avanzar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points

Dando de qué hablar...