¿Aún cantas sus canciones? Así luce la «mamachonga» de Diveana a sus 45 años [Fotos]

Descubrimos la cuenta de Instagram de la popular cantante de los ochenta1 min


205
110 shares, 205 points

Venezolano que se respeta ha bailado sus canciones en cada matrimonio, quince años, cumpleaños y cualquier rumbita de fin de semana. Diveana, la cantante venezolana de merengue y tecnomerengue, quien con su dulce voz y pegajosos ritmos puso a bailar pegadito a toda Venezuela con temas como «Tus ojos», «Papachongo», «Me Falta todo», «Furiosa» y un gran repertorio de grandes canciones, ha sido pillada por nuestros farandi stalkers.

A través de las redes sociales, hemos dado con la cuenta de Instagram de esta famosa cantante criolla, que en la actualidad aún posee los dotes artísticos que la dio a conocer como una de las interpretes más destacadas en el género tropical.

A sus 45 años, Diveana Pereira también posee la belleza y sensualidad que pudimos ver a inicios de los 80’s cuando apenas era una muchachita.

Diveana sigue en el mundo de la música, actualmente reside en la ciudad de Miami – Estados Unidos, donde todavía interpreta sus icónicos temas, poniendo a bailar a más de uno y también trasladándolos, a aquella maravillosa época de los años ochenta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

205
110 shares, 205 points

Dando de qué hablar...