Kristen Stewart podría ser la primera integrante de las nuevas ‘Los ángeles de Charlie’

La actriz es la favorita entre muchas candidatas 1 min


1
90 shares, 1 point

Tal y como informa Variety, Sony Pictures tiene la intención de firmar a Kristen Stewart como integrante del reinicio cinematográfico de «Los ángeles de Charlie».

Además, el medio avanza que el nombre de Stewart no es el único que el estudio tiene en mente, pues también considera a Lupita Nyong’o para otro de los papeles principales.

Como avanzamos anteriormente, Elizabeth Banks será la encargada de dirigir el proyecto a partir de un guión de Doug Miro y Carlo Bernard, responsables de la exitosa serie de Netflix, Narcos. Respecto a su estreno, llegará el 7 de junio de 2019.

Basaba en la serie de televisión de los 70, la primera entrega en el año 2000 fue protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Costó algo más de 90 millones de dólares y recaudó 264 millones en todo el mundo, mientras que en la segunda Sony Pictures invirtió unos 120 millones y sacó casi 260. En total unos 525 millones de dólares que, para los estudios de Hollywood, son razones más que suficientes para una tercera dosis de ‘Los Ángeles de Charlie’.

Las malas críticas que en el año 2000 recibió la primera película se convirtieron en atroces ataques tres años después a raíz de la secuela, en la que se incorporó Demi Moore como villana. A pesar de todo, lo cierto es que la taquilla trató muy bien a los tres ángeles.

La nueva película será producida por Banks y Max Handelman para su productora Brownstone, con Andrea Giannetti supervisando el proyecto para Sony.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
90 shares, 1 point

Dando de qué hablar...