¡Confirmado! Lucy tendrá secuela y será dirigida por Luc Besson

Luc Besson ha vuelto a escribir la historia y dirigirá la secuela de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson1 min


3
66 shares, 3 points

Si te gustó Lucy, la película de ciencia ficción protagonizada por Scarlet Johanson y dirigida por Luc Besson, pues alégrate por que tendrá una secuela.

Hace poco la compañia, EuropaCorp anunció que sus producciones después de registrar un récord de pérdidas de 135 millones de dólares durante el último año fiscal. Sin ir más lejos, su último proyecto, «Valerian y la ciudad de los mil planetas», recaudó 223 millones de dólares en todo el mundo, algo nada bueno teniendo en cuenta sus 177,2 millones de dólares de presupuesto.

La compañía seguirá centrándose en la producción de thrillers de acción y películas de ciencia-ficción del estilo de Taken, Lucy, The Professional y The Fifth Element, todas ellas bajo la supervisión de Luc Besson. Respecto al presupuesto, contarán con una media de 25 a 35 millones por película.

Precisamente la secuela de uno de estos proyectos, ‘Lucy’, ya ha completado su guión. Luc Besson ha vuelto a escribir la historia y dirigirá la secuela de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, todo un éxito que en 2014 recaudó 464 millones de dólares a nivel mundial para un presupuesto de 40 millones.

Escrita y dirigida por Besson, ‘Lucy’ es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
66 shares, 3 points

Dando de qué hablar...