Kylie Jenner tendrá que dejarse de inyectar los labios para no sufrir riesgos en su «embarazo»

La más pequeña de las Kardashian está esperando a su primer hijo1 min


6
117 shares, 6 points
Kylie Jenner

El mundo del espectáculo internacional se quedó con la boca abierta cuando se confirmó el embarazo de la más pequeña del clan Kardashian. La joven Kylie Jenner se encuentra en la dulce espera de su actual novio, el rapero Travis Scott.

Kardashian Decade

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Muchos fanáticos de la empresaria estadounidense, se han empezado a preguntar sobre la vida de ella, una de ella es sobre si seguirá mindoniense a operaciones quirúrgicas o inyectándose los labios.

En conversación con Page Six, el Dr. Simon Ourian, dermatólogo cosmético, aseguró que “recomiendo que las mujeres dejen de inyectarse relleno desde el momento en que se enteran que están embarazadas”.

El profesional añadió que “nadie sabe las implicaciones de los rellenos de labios en mujeres embarazadas, porque los rellenos dermatológicos no se han probado en mujeres embarazadas.”

Según lo que dice el también cirujano plástico, esto significaría que, por lo menos en lo que resta de la gestación del primer hijo de Kylie con su novio , los prominentes labios que la han hecho famosa no tendrán un retoque, aunque es muy probable que se mantengan carnosos durante los próximos meses, pues el procedimiento permanece varias semanas.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
117 shares, 6 points

Dando de qué hablar...