Nyx Professional Make-up abre nueva tienda en Sambil Maracaibo

La marca de maquillaje por excelencia en el mundo, Nyx Professional Make-up, sigue expandiéndose en Venezuela2 min


0
55 shares

La marca de maquillaje por excelencia en el mundo, Nyx Professional Make-up, sigue expandiéndose en Venezuela ahora con una nueva tienda física en el centro comercial Sambil Maracaibo, con un diseño y una infraestructura que no tiene nada que envidiarle a ninguna de las sucursales de las principales capitales del mundo.

Enrique Rodríguez, director general de la franquicia en el país, aplaudió el éxito que Nyx Professional Make-up ha tenido en Venezuela dada la receptividad del público.

“Es un gran honor y un privilegio para nosotros estar abriendo hoy esta nueva tienda para todos los fans del maquillaje y los seguidores de la marca. Seguimos creyendo en la Venezuela del emprendimiento y trabajando por el país que soñamos, y lo hacemos brindando un nuevo espacio para los amantes del mundo de la moda en la ciudad”, dijo Rodríguez, al tiempo que destacó que en Los Ángeles estaban asombrados de saber que en Venezuela, pese a la crisis, se estaba inaugurando una nueva tienda.

Por su parte Benjamín Echeto, director de marca, manifestó su felicidad por este nuevo paso que están dando en el país. “Seguimos creyendo en la gente porque ellos siguen creyendo en nosotros; por eso nos esmeramos en ofrecer no solo productos de la más alta calidad, sino un servicio que esté a la altura, como el cliente de la marca lo merece”, enfatizó.

El evento de apertura estuvo a la altura de cualquier evento hollywoodense. Estuvo conducido por la reconocida animadora zuliana Andreina Socorro, y contó con la presencia de asesores de imagen, prestigiosos estilistas de la ciudad, la Miss Zulia 2014, Érika Pinto; el candidato al Míster Venezuela, Jesús Paúl Briceño, el entrenador Marco Comesaña, y los medios de comunicación de la región.

El toque musical estuvo a cargo de la cantante “Caroche”, y los organizadores del evento se esmeraron en cada detalle para que todo quedase impecable, tal como lo amerita la marca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...