Pillan a Josh Brolin (Cable) «comprando» una arsenal de armas en el rodaje de Deadpool 2

El actor fue pillado en el set de rodaje de Deadpool 22 min


0
102 shares

El rodaje de Deadpool 2 sigue llevándose a cabo, sin ninguna interrupción para que pueda estrenarse el próximo 1 de junio del 2018. La única información que se sabe hasta el momento, es que Wade Wilson tendrá nuevos compañeros como Cable.

El personaje interpretado por Josh Brolin es el protagonista de las nuevas imágenes tras las cámaras de la cinta. En las fotografías tomadas por Just Jared, podemos ver al nominado al Óscar, al lado de un carrito de compras.

El actor que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Thanos aparece en las fotografías con un carro de supermercado que contiene numerosas armas, cajas de una conocida marca deportiva, una mochila militar y lo que podrían ser envases con comida. Lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es que viste un traje blanco sobre el que el equipo de la película podría utilizar CGI para crear el uniforme que lleva en las imágenes promocionales de la película.

Además, el intérprete también lleva en la muñeca un dispositivo tecnológico que podría usar como herramienta para viajar en el tiempo. Esta segunda entrega de las aventuras de Wade Wilson cuenta con nuevos miembros en su reparto como Zazie Beetz como Domino, Jack Kesy y otros ya conocidos como Morena Baccarin en el papel de Vanessa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...