¡Talento venezolano! Eliú presenta su nuevo tema musical «No Vuelvas» [Video]

El cantautor venezolano Eliú, regresa al ruedo musical con el sencillo “No Vuelvas” 1 min


0
65 shares

El cantautor venezolano Eliú, regresa al ruedo musical con el sencillo “No Vuelvas”, una balada que habla sobre la tristeza de un corazón que espera que su amor se quede para siempre, pero ante la incertidumbre de no saber si lo podrá acompañar permanentemente, de antemano prefiere que se vaya.

“No Vuelvas” es un tema que está acompañado de un lyric video genuino, filmado, al mismo tiempo, durante la grabación en bloque de la canción.

El tema fue escrito en Canadá, luego la experiencia vivida durante una ruptura, donde reflexionaba sobre no regresar al lugar donde estaba ese amor ni a la relación en sí.

Eliú, actualmente radicado en Colombia, apuesta a seguir conquistando a los apasionados de la música que involucran los más profundos sentimientos.

En 2016 el cantante alcanzó el sitial de honor de la cartelera Record Report con su temaCaminar al Revés”, una balada pop con sonido fresco y original; y a principios de 2017 se ubicó en el Top 3 en las carteleras Rock y Pop con la canción “Esta Noche”.

Sobre Eliú:

Eliú de 24 años, es un cantautor nacido en Ocumare del Tuy un 4 de septiembre. Criado en un ambiente musical, compuso su primer tema a los 13 años. Es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Monteávila. También es actor de Teatro, con destacadas participaciones entre las que se cuentan: “Piel Mercurio”, bajo la Dirección de Diana Volpe; y los musicales “Fiesta con Billo” y “La Canción de Caracas” de Federico Pacaníns. En estas últimas interpretó canciones de Billo junto a Laura Guevara, Judy Buendía y Selene Quiroga, entre otros grandes de la nueva generación de cantantes contemporáneos, bajo la batuta del maestro Andy Durán.

El primer EP solista de Eliú fue grabado en Victoria (Isla de Vancouver) Brtish Columbia, Canadá; donde el intérprete se sumergió en un proceso creativo de 6 meses, de la mano del músico y coproductor James Liira. El resultado fueron 5 temas donde la presencia de piano, hammonds, trompeta, batería y además la guitarra del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...