Apple adquiere los derechos de «Amazing Stories» de Steven Spielberg

'Cuentos asombrosos' fue una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC1 min


0
62 shares

Vía The Wall Street Journal informan que Apple se ha asociado con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal para producir el reinicio de la serie de antología de los 80, Amazing Stories. El creador de Hannibal y American Gods, Bryan Fuller ejercerá de showrunner de este reinicio que contará con una primera temporada de 10 episodios, cada uno de los cuales contará con un presupuesto de 5 millones de dólares.

«Nos encanta estar a la vanguardia de la inversión de Apple en su programación. No podemos imaginar un proyecto mejor que la amada franquicia de ‘Amazing Stories’ de Spielberg con un genio como Bryan Fuller al timón», dijo la presidente de NBC Entertainment, Jennifer Salke en un comunicado.

El anuncio se produce después de que Apple contratara recientemente a Zack Van Amburg y Jamie Erlicht de Sony Television específicamente para crear una programación original para el gigante de la tecnología. Está por ver cómo se pondrá a disposición de los espectadores este contenido original.

‘Cuentos asombrosos’ fue una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC. Los episodios de la serie tocaban temas como la fantasía, la ciencia-ficción y el terror, siendo cada episodio dirigido por un director. Además de Spielberg, en la dirección participaron entre otros Bob Clark, Clint Eastwood, Joe Dante, Martin Scorsese, Irvin Kershner, Robert Zemeckis, Danny DeVito, Tom Holland, Brad Bird, Nick Castle e incluso Burt Reynolds. A pesar de haber sido candidata a doce Premios Emmy, la serie no tuvo el éxito esperado y la NBC decidió no renovar el contrato tras dos años de emisión.

Con información de Sépitmo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...