¡Lamentable! Walt Disney Pictures canela la película animada «Gigantic»

La película no se estrenará en 2020 como estaba previsto1 min


0
58 shares

Gigantic, el proyecto animado de Walt Disney basado en el clásico cuento de hadas anónimo de Las habichuelas mágicas ha sido cancelado. Al menos de momento, pues lo que está claro es que la película no llegará en 2020 como estaba previsto.

«Cuando comenzamos un proyecto como éste e iniciamos su proceso creativo, hay que ver si funciona la idea y cuánto de corazón hay en ella. Simplemente vimos que no estaba funcionando», dijo el presidente de Walt Disney y Pixar Animation Studios, Ed Catmull. «Con Gigantic hemos llegado a ese punto y, aunque es una decisión difícil, hemos finalizado su desarrollo activo por ahora. Estamos enfocando nuestra energía en otro proyecto que ya está en marcha y que compartiremos pronto. Llegará el día de Acción de Gracias de 2020».

 

Ambientada en España durante la época de los grandes descubrimientos, la película sigue los pasos del aventurero Jack que descubre un mundo escondido sobre las nubes. Allí trama un plan con una niña de 11 años llamada Inma que mide 18 metros y decide ayudarla a encontrar el camino a casa. Con lo que no había contado es con su desmedida personalidad…

Meg LeFauve y Nathan Greno iban a ser los encargados de dirigir esta película contando con el equipo de compositores responsable de ‘Frozen, el reino del hielo’, formado por Kristen Anderson-Lopez y Bobby Lopez.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...