La ex Miss Universo Bárbara Palacios se declara en bancarrota ?

Reconocida dentro y fuera de Venezuela, Bárbara, tiene dos hijos varones producto de su matrimonio de 30 años. 2 min


191
68 shares, 191 points

La ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios y su esposo Víctor Manrique se declararon en la quiebra, luego de que emitieran una solicitud ante una corte de bancarrota el pasado mes de agosto en la ciudad de Atlanta, específicamente en Georgia.

Según dio a conocer el portal web Caraota Digital de acuerdo a un documento, la ex Miss Venezuela, conocida como empresaria y conferencista y su acompañante sentimental presentaron la petición con la que se logra que sus acreedores cesen sus esfuerzos en cobrar todas las deudas.

La solicitud de bancarrota ha estado marcada por el silencio. Las redes sociales de Palacios muestran publicaciones de su cotidianidad. Conferencias, playas y mensajes de inspiración forman parte de su perfil.

 

Anímate a continuar, a seguir, a luchar La vida es una carrera con obstáculos y caídas. El aprendizaje de las pruebas te permitirán ser Mejor que Ayer . . Lograr un «Buen Ánimo » querido Guerrero Espiritual, es tener la energía para completar una acción Ánimo es sinónimo de Energía, Esfuerzo y Voluntad!!! . ANIMATE NO PIERDAS NI UN DÍA . . #Animo #Energía #BuenAnimo #Esfuerzo #Voluntad #Animate #GuerreroEspiritual #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #BárbaraPalacios #SerMujerLiderYEmprendedora #BpInspiracion #UniversoDeInspiracion #TuInspiradoraVirtual

Una publicación compartida de barbarapalacios_inspiracion (@barbarapalacios_inspiracion) el

A pesar de que portales web refieren que su sitio fijo de residencia es la ciudad de Miami, hasta ahora Bárbara no ha mostrado dónde se encuentra. Sin embargo, una de las publicaciones invita a una cena de gala en la ciudad de Miami el próximo mes de noviembre.

 

#Repost @evermorechurch ・・・ Estamos muy felices de tener a @barbarapalacios_inspiracion en nuestra convención de mujeres @conventionbraveheart 2017 Limitless. Regístrate hoy en www.braveheartconvention.com . . #BraveHeart2017 #California #Mujeres #Riverside #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #BárbaraPalacios #SerMujerLiderYEmprendedora #UniversoDeInspiracion #TuInspiradoraVirtual

Una publicación compartida de barbarapalacios_inspiracion (@barbarapalacios_inspiracion) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

191
68 shares, 191 points

Dando de qué hablar...