Eduardo Yáñez tendría que pagar esta millonaria suma al reportero agredido

El actor agredió al periodista de Univisión Paco Fuentes1 min


5
71 shares, 5 points

La farándula internacional le tiene el ojo puesto al actor mexicano Eduardo Yáñez, luego de que éste agredió a un periodista de espectáculos el pasado 10 de octubre, en una alfombra roja en Los Ángeles.

El actor se exaltó cuando Paco Fuentes, reportero del programa de Univisión «El gordo y la flaca», lo entrevistaba acerca de la mala relación que lleva con su hijo mayor, señala el portal mexicano Debate.

El tema de conversación enfureció a Yáñez, a pesar de que Fuentes trataba de explicarle que los medios son solo el vínculo con el público, que se preocupa por la celebridades. Yáñez le respondió de manera tajante: “Tú no eres el vínculo de nada, ‘brother’ y ya no me faltes al respeto”, y le lanzó la cachetada, como se ve en un video.

Aunque Yáñez ofreció disculpas a través de Twitter con un mensaje en el que puntualizó que su vida personal “no está a la venta”, el reportero Paco Fuentes no se quedó quieto e interpuso una demanda contra el actor, por lesiones personales. Según, Yáñez tendría que pagar 200.000 dólares a Fuentes por la agresión, en caso de que no lleguen a un acuerdo.

Luego de recibir el golpe, Fuentes debió salir del evento a un hospital, por un fuerte dolor de oído. “Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto”, dijo a Univisión.

Con información de Pulzo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
71 shares, 5 points

Dando de qué hablar...