¡Cuaimaneitor! Mujer desnuda persigue a su novio luego de haberle descubierto videos íntimos con otra

El video se viralizó inmediatamente 1 min


60
93 shares, 60 points

Sucedió en Encarnación, Paraguay, cuando unas personas que circulaban en su vehículo se encontraron con un hombre que corría despavorido, y tras él, una mujer cuaimatizada, totalmente desnuda.

Varios medios a puntan que se trataba de un problema extramarital.

Según dio a conocer el periódico local, El Tribuno, esto sucedió el viernes pasado por la noche, entre las calles de Independencia Nacional y Cabañas, y claro, los vecinos de la zona llamaron a la policía, pues no sabían lo que estaba ocurriendo.

Una vez que llegó la policía, se supo que se trataba de Jason McZara, de 30 años, de origen estadounidense, quien le quitó el celular

La novia contó:

Él se robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo.

Al ser cuestionada sobre su impulso de salir corriendo tras su novio, a pesar de estar desnuda, Graciela explicó:

Tenía cosas importantes ahí, y prefiero que esté mi cuerpo sexi recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas.

Durante la discusión, la chica desnuda le dijo a su novio que no estaba loca como para enviar los videos a otras personas, y agregó, “yo tengo esos videos solo para confirmar que me engañaste y lo que hiciste, y para mí es suficiente con eso, le dije”.

En ese momento, él le quitó el celular y salió corriendo, para borrar las pruebas, a lo que Graciela comentó:

Y borró (fotos y videos), pero él no sabe que yo tengo una copia de seguridad de eso. Tengo todavía los videos, y está bien, yo no fallé, él falló. Justo yo estaba durmiendo, estaba sin ropa y él vino y entró en mi casa, y secuestró mi teléfono.

Dijo en la entrevista:

Yo sé que yo podía haber dejado nomás que él se llevara mi teléfono, pero si yo dejo que él se lleve mi teléfono puede sacarme mucha información y puede hacer muchas cosas peores por venganza.

Aseguró que es un problema de pareja, y que entre ellos lo van a solucionar, y añadió:

A mí me conviene que me hayan visto y que repartan por ahí mi video.

 

Con información de LGV

 

¿Quien es esa perra?

Jonas Mosesson GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

60
93 shares, 60 points

Dando de qué hablar...