Ben Affleck y Matt Damon se juntan una vez más para producir la película The Shadows

Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd de Pearl Street Films formarán equipo con Paramount1 min


0
93 shares

Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd de Pearl Street Films formarán equipo con Paramount para producir un nuevo proyecto titulado, ‘The Shadows’.

Según informa The Hollywood Reporter, Chris Bremner ofreció el proyecto al estudio y escribirá el guión de esta película basada en un artículo de la revista Boston Globe Magazine de Matthew Pearl llamado ‘Into the Shadows’, sobre los primeros oficiales encubiertos de Estados Unidos en Boston.

Boston fue incorporada como ciudad en 1826. «Dos décadas más tarde», la ciudad intentaba mantener la seguridad con apenas 30 oficiales de policía y 150 patrulleros para una población de 140.000 habitantes. Ante este panorama el alcalde Josiah Quincy Jr. se sentía avergonzado, especialmente ante casos como el de Albert Tirrell, un tipo que quedó exonerado tras el asesinato de su amante prostituta.

El alcalde y el ayuntamiento cedieron entonces el mando de la ciudad a Francis Tukey, quien creó un equipo de policías que, como explica el artículo, se enfocaba en investigar casos complejos e infiltrar actividades usando subterfugios. Con «habilidades» como la persuasión y la coerción, este equipo tenía el potencial de imponer el orden en el desorden. Bautizados como «Detective Police», la nueva policía de Boston pronto sería conocida con un nombre más enigmático, «The shadows» (Las sombras). Su importancia fue tal que causaron el cambió de la aplicación de la ley en los Estados Unidos.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...