¡Confirmado! Fox reveló la fecha de estreno de «Gambito»

La película por fin se llevará a cabo y tendrá clasificación R1 min


0
52 shares

El 14 de febrero de 2019 será cuando Gambit llegue a los cines norteamericanos, según ha adelantado 20th Century Fox en el día de hoy. Una fecha que a falta de confirmación oficial.

No es la primera vez que el proyecto cuenta con una fecha de lanzamiento: Su estreno se anunció originalmente para el 7 de octubre de 2016, cuando estaba previsto que su director fuera Rupert Wyatt. Sin embargo el director abandonó la producción y el personaje a su vez se quedo fuera de X-Men: Apocalipsis, lo que propició que sus responsables decidieran tomárselo con más calma.

Channing Tatum será el que interprete al personaje de cómic

El hecho de que la cinta cuente con una nueva fecha de estreno anima a pensar que, finalmente, se ha concretado el acuerdo por el cual Gore Verbinski dirigirá este nuevo spin-off de la franquicia de X-Men que, recordemos, protagonizará Channing Tatum, también productor junto a Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. No obstante de momento no hay nada oficial.

Tras los pasos de Deadpool y escrita por Josh Zetumer, es de esperar que esta cinta de calificación R narre los orígenes del personaje creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, Remy Etienne LeBeau, también conocido como Gambito (en España) y un mutante nativo de Nueva Orleans con gusto por la pillería y la habilidad de manipular la energía cinética.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares