Marvel Studios revela nuevo tráiler de Black Panther

'Black Panther' seguirá a T'Challa, quien tras los acontecimientos de 'Civil War' vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda 1 min


0
60 shares

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler y un nuevo cartel de ‘Black Panther‘, cinta dirigida por Ryan Coogler que veremos en los cines de Estados Unidos y España el próximo 16 de febrero de 2018.

El reparto completo incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y Andy Serkis.

Boseman protagonizará esta película dando vida a Pantera Negra, personaje que debutó en el cine el pasado 29 de abril de 2016 con la llegada de ‘Capitán América: Civil War‘.

‘Black Panther’ seguirá a T’Challa, quien tras los acontecimientos de ‘Civil War’ vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo vuelve a escena, el reino de T’Challa y Pantera Negra se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.

 

Producida por Kevin Feige, la película cuenta con la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...