John Mora estrenará nuevos temas en concierto íntimo ?

El actor y cantautor John Mora volverá a los escenarios para presentar su primer material discográfico "Corriente", en el Centro Cultural BOD1 min


0
52 shares

La sala experimental del Centro Cultural BOD acogerá a John Mora, quien se estrena en el escenario musical venezolano. Después de su debut en la última edición de conciertos de “Ciclo y Aparte”, el actor y cantautor John Mora vuelve a los escenarios y en un formato íntimo, presentará por primera vez en un único concierto su primer trabajo discográfico titulado “Corriente”, un EP sobre el cual ha trabajado durante todo un año de manera independiente, produciéndolo junto a otros grandes músicos venezolanos como Gustavo Medina, José «tipo» Núñez y Jhonny Kotock y la producción de voces junto a Rafa Pino.

“Corriente”, titulado así por uno de los tema que contiene el disco, se define como una ola fresca de pop, rock alternativo y un poco de sabor venezolano. John Mora nos cautivará con letras de su autoría y algunos covers preparados para este gran lanzamiento donde lo acompañarán Fernando Bosch (guitarra), Jhonny Kotock (Teclados), Eduardo Pérez (bajo), Carlos González (percusión) y Juan Manuel Méndez (batería).

La cita a esta nueva experiencia musical será el 19 de octubre de 2017 a las 7:00 PM en la sala experimental del Centro Cultural BOD, las entradas se encuentran a la venta en Ticketmundo y las taquillas del Centro Cultural.

Los mejores deseos para esta etapa

Panic! At The Disco GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor