Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom [+Video] ?

Los cantantes venezolanos estrenaron su primer tema en conjunto, que formará parte del próximo disco de Gio y Gabo 1 min


1
71 shares, 1 point

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

«Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen éxitos como este», comentó Juan Miguel.

Por su parte, Gio y Gabo agregaron: «Cuando recibimos la propuesta de Juan Miguel, no dudamos en aceptarla, porque teníamos tiempo queriendo hacer algo juntos, y además queríamos que formara parte de nuestra próxima placa discográfica como compositor y productor, y con “Zoom Zoom” era la oportunidad ideal, agradecidos con Juan por su energía y confianz».

Adicionalmente, en el marco del Miss Venezuela, Juan Miguel estrenará su tema “Amigos con beneficios” el próximo 09 de noviembre y el 18 se estará presentando en el Venezuela Music Fest en la ciudad de Miami.

Desde que la escuchamos, estamos así:

Justine Skye GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor