Less y Chris comentaron sus nuevos proyectos con Chyno [Entrevista] ?

Este dúo reveló que próximamente estrenará un nuevo tema junto a Chyno, que formará parte de su segunda placa discográfica1 min


0
63 shares

El dúo venezolano Less y Chris visitó la redacción de El Farandi para promocionar su nuevo tema con Guaco; Lagrimas No Más. Una versión del éxito popularizado por la Súper Banda de Venezuela, pero con un sonido más urbano y pegajoso.

«Para Less y Chris es un sueño hecho realidad esta colaboración, estamos agradecidos con Guaco por haber aceptado una nueva estructura musical para un tema perfecto como “Lágrimas no más”, acotaron. Además, revelaron que Luis Fernando fue el pilar fundamental para materializar esta idea, que se ha mantenido en los primeros lugares de las carteleras radiales del país.

De igual forma, los integrantes del dúo relataron cómo se han abierto las puertas a partir de esa colaboración con la banda; y expresaron sus ansias por iniciar su gira internacional en la que visitarán Chile, Perú y Estados Unidos, específicamente en Miami, donde se presentarán en el Venezuela Music Fest el próximo 18 de noviembre.

Además, revelaron sus próximos proyectos junto a Jesús «Chyno» Miranda y su nuevo tema que promete tener una letra bastante fuerte y provocadora.

Aquí está la entrevista completa:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor