Omar Koonze estrena su nuevo sencillo «Ella»

Este es su segundo promocional desde que está con el sello D2 Music, y viene acompañado desde ya con un videoclip realizado en Medellín2 min


0
42 shares

Para arrancar con buen pie último viernes de Octubre, el artista venezolano Omar Koonze estrenó a la medianoche, en su canal de Youtube y las más importantes plataformas digitales del mundo su más reciente sencillo «Ella», una rola compuesta por el propio Koonze, como es ya costumbre y que ha contado con la producción Krizous y Ariaz, y en esta ocasión también colaboró en la producción Onibas, quien era parte de Koonze Family, agrupación que fue formada por el propio Omar gracias a la cual comenzó a darse a conocer en el mundo de la música underground y de la cual deriva su nombre artístico.

Este es su segundo promocional desde que está con el sello D2 Music, y viene acompañado desde ya con un videoclip realizado en Medellín Colombia, con la productora Invictory Films, bajo la dirección de Luis Ángel Patiño, mismo que diera vida al audiovisual del anterior promocional “Cierra las ventanas”, clips que fueron concebidos como partes de una misma historia de la cual “Ella” es la precuela de esta trilogía. De allí que la modelo que protagoniza el video es la misma, Paola Giraldo, una talentosa modelo colombiana que actualmente participa en el reality show “Protagonistas 2017”.

La letra del tema habla del despecho que vive “Ella” tras una ruptura, un liberarse, retomar la vida con un romance ocasional con otro hombre, que en el video es encarnado por el propio Omar K11.

La letra por ser un poco fuerte ha sido censurada en sus versiones radiales y televisivas, por un tema de exigencias de ley, pero que es encontrada en su estado puro en las plataformas digitales.

La producción de este videoclip es de alta factura internacional, a la altura del exitoso tema con el que Omar K11 se sigue creciendo en la industria musical, abriéndose paso hacia la internacionalización.

Si quieres saber más de OMAR KOONZE, síguelo a través de sus redes sociales, donde constante mente obsequia avances de su trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
42 shares

Dando de qué hablar...