De esta manera regresará Christina Aguilera a los escenarios ?

Promete ser por todo lo alto. 1 min


2
60 shares, 2 points

Christina Aguilera tiene una importante cita para regresar a los escenarios, y por suerte disfrutaremos de ello.

Según se pudo conocer recientemente, la rubia será la encargada de rendir tributo con su potente voz a la legendaria Whitney Houston, en la próxima entrega de los American Music Awards interpretando temas del disco The Bodyguard: Original Soundtrack.

?

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

«La propia Whitney declaró en 2001 que Christina Aguilera cantó la mejor versión de su canción Run To You», señalaron en un comunicado el equipo de la fallecida Whitney. «Apreciamos y es un honor que ella regrese para participar en los American Music Awards en un tributo especial en honor al 25 aniversario de The Bodyguard. Whitney dijo que Christina es, sin duda, una de las mejores voces que disfrutó en esta generación de música. Desde el patrimonio de Whitney E. Houston, ¡le agradecemos con gran alegría!».

Definitivamente es un performance imperdible.

Por su parte, Aguilera indicó en el comunicado: «Me siento honrada de que me pidan participar en un tributo tan especial de una banda sonora intemporal que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino en innumerables aspirantes a cantantes, tocar a los amantes de la música de todo el mundo e influir en la historia de la música en sí misma».

 

Los AMA’s se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles, y en E! te estaremos llevando todos los detalles de su #AlfombraRojaE!

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points

Dando de qué hablar...