Creador de House of Cards se pronunció ante la polémica causada por Kevin Spacey

El escritor estadounidense consideró el hecho como "algo preocupante"1 min


0
82 shares

Beau Willimon, el creador de la serie House of Cards se ha pronunciado por la polémica que generó Kevin Spacey. El escritor se refirió a  la acusación por parte de Anthony Rapp a  Space por el intento de éste último de abusar de él cuando solo tenía 14 años. Willimon ha reconocido en The Hollywood Reporter que esta historia es «profundamente preocupante» y sus declaraciones se unen a la de algunas personas que piden en las redes sociales que la ficción de Netflix protagonizada por Spacey sea cancelada.

Leer más: Al ser acusado de acoso sexual a un menor de edad, Kevin Spacey se declara homosexual

«La historia de Anthony Rapp es profundamente preocupante. Durante el tiempo que he trabajado con Kevin Spacey en ‘House of Cards’ nunca he sido testigo o no estaba al tanto de ningún comportamiento inapropiado en el ‘set’. Dicho esto, me tomo estas informaciones sobre este tipo de comportamientos muy seriamente y esta no es una excepción. Lo siento por el señor Rapp y apoyo su coraje»

Tras la publicación de la historia de Rapp, Spacey ha contestado al intérprete pidiéndole perdón y confesando que es homosexual. No obstante, muchos han criticado que Spacey utilizase esta acusación para reconocer su identidad sexual y algunos incluso ya están afirmando que no volverán a ver House of Cards.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...