Stranger Things: Los productores de la serie anuncian que la tercera temporada está en marcha

La segunda temporada se estrenó este 27 de octubre1 min


0
90 shares

Llegó la noche de brujas y consigo trajo el estreno de una de las mejores series de ciencia ficción del momento, se trata de la segunda temporada de Stranger Things.

Si eres fanático de la serie, sabrás que el pasado viernes 27 se estrenaba en Netflix estrenó dicha temporada que ya tiene a todos pegados de la pantalla del televisor. No obstante, los creadores de la serie, los hermanos Duffer han asegurado que están trabajando en la tercera entrega de esta fantástica serie.

Ross Duffer y Matt Duffer

Como ya confirmaron los productores, la siguiente temporada ya está en marcha, y los guionistas se encuentran trabajando en ella. «Estamos trabajando ya en la tercera, siempre es difícil construir todo esto de manera simultánea. Es un reto y todavía estamos aprendiendo mientras intentamos hacer esta película de ocho o nueve horas», ha declarado Ross Duffer en Deadline, donde su hermano Matt Duffer ha explicado que han «aprendido mucho sobre efectos visuales», ya que desde la primera temporada han querido hacerlo todo “como en la vieja escuela”.

«Estamos pensando que sean cuatro temporadas», declaraban en verano, aunque matizando que «todavía no sabemos si podemos justificar que les sucedan cosas malas una vez al año». Por tanto, parece que, de momento, quedan aventuras ochenteras en Stranger Things para rato y que podremos ver al menos una vez más a Once y sus amigos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...