Así fue como La Bomba celebró Halloween ?

Con una terrorífica edición especial, La Bomba sorprendió a sus televidentes1 min


0
47 shares

Este martes 31 de octubre, La Bomba emitió su programa de Halloween, #TerrorBomba, con un estudio completamente ambientado y con sus animadores luciendo terroríficos disfraces.

En esta edición, que rápidamente se convirtió en tendencia nacional, Osman Aray caracterizó al aterrador Pennywise mientras que Andreina Castro, Adriana Peña y Newmaker Quintero se convirtieron en locos perturbados por el payaso malvado.

Desde el Sanatario La Bomba, el experto en redes sociales, Newmaker inició su acostumbrado cotilleo en el que reveló los proyectos de Tomas The Latin Boy con el puertorriqueño Lenny Tavarez, la firma de Rafael El Potro Álvarez con Roc Nation, la compañía discográfica de Jay Z y la gira internacional de La Melodía Perfecta por España y su colaboración con Carlos Baute.

Además, dieron a conocer que Televen transmitirá el Miss Interncontinental Venezuela 2018, un concurso de belleza de gran relevancia en el que 26 candidatas darán lo mejor de sí para representar al país en el templete internacional. De igual forma, contarán con reconocidos artistas y una producción de calidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor