El premonitorio episodio de Family Guy que habló sobre la conducta sexual de Kevin Spacey ?

El episodio fue emitido en el 20051 min


6
93 shares, 6 points

Kevin Spacey asume un nuevo protagónico en su vida, aunque esta vez no es en una película; sino en un la vida real. El actor ganador de dos premios Óscar salió del closet, luego de haber sido acusado de pederasta.

Este reciente hecho, marcó a toda la comunidad artística de hollywood dejando a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, muchos afirman que esto ya se sabía desde hace mucho tiempo, o al menos fue revelado en la serie «Family Guy».

La broma incluida en un episodio que se transmitió en 2005 muestra al pequeño Stewie Griffin corriendo por un centro comercial, mientras grita “¡Ayuda! Escapé del sótano de Kevin Spacey”

Hasta el momento Seth MacFarlane, creador del programa, no ha dado una explicación de la referencia a Spacey en el chiste, ni ha contestado llamadas a medios como CNN para aclarar el tema.

Cabe aclarar que la broma se emitió mucho antes de la denuncia de Anthony Rapp contra Kevin por acosarlo cuando tenía 14 años, pero también que esta no sería la primera broma que coincide con un caso de la vida real; Seth felicitó a varias actrices en el anuncio de los nominados a los Premios Óscar de 2013, porque “ya no tienen que pretender que les gusta Harvey Wenstein”, productor que actualmente enfrenta varias denuncias de acoso sexual en Hollywood.

¡Lo sabía!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
93 shares, 6 points