ModOttati en Youtuber ha causado revuelo en Venezuela ?

1 min


6
51 shares, 6 points

Youtuber es una de las profesiones más populares de los últimos años. Si quieres saber en qué consiste el trabajo que realizan, y por esta razón que la reconocida ex miss Bolívar y ahora conductora de Sábado Sensacional Fanny Ottati se ha propuesto romper esquemas en el mundo audiovisual por lo que ahora es conocida por su página en Youtube “#Modottati By Fanny Ottati”, esto para que sus seguidores se identifiquen con el día a día de la artista.

Este es un proyecto que lo bautizó como 2.0, es un poco ambicioso porque es darle privacidad a la gente de las figuras que ven en la pantalla, y en esta oportunidad se muestra como la Fanny Ottati que tiene errores, la que pasa coleto, la que tiene que cocinar, que también tiene deudas, que también se pone triste y que no todo es tan Sensacional, el objetivo es compartir sus vivencias para que las personas se sientan identificadas.

Todos los domingos a las 6 de la tarde es el lanzamiento de un nuevo capítulo; el último fue “Halloween Makeup».

“Son muchos los jóvenes que han aprovechado su talento y han llegado a lo más alto dentro de la tercera web más visitada del mundo” apuntó Ottati.

La animadora de Sábado Sensacional, asegura que para tener éxito y destacar en el universo Youtube, el contenido de los vídeos tiene que ser personal y original y así encontrarás una audiencia fiel. Lo importante es ofrecer un producto 100% entretenimiento que despierte un sentimiento o emoción al usuario.

Otra clave del éxito de los Youtubers es la cercanía a sus seguidores ya que en ocasiones realizan vídeos según lo que éstos pidan en los comentarios a su canal. Es importante tratar bien a la audiencia respondiendo a sus mensajes, agradecer su seguimiento, ser constante y comprometido con ellos.

Éxitos para Fanny

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
51 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor