Gracias al film «The Disaster Artist», Tommy Wiseau podrá reestrenar su horrible película «The Room»

The Disaster Artist es la última película de James Franco1 min


2
87 shares, 2 points

Hace más de una década se estrenó la peor película en la historia del cine, The Room. Fue a comienzos del 2003, cuando el actor Tommy Wiseau lanzó su película indie , que hoy es mundialmente conocida gracias a James Franco y al biopic The Disaster Artist, ganadora de la Concha de Oro al mejor largometraje en el último Festival de San Sebastián.

Con motivo del estreno de The Disaster Artist en Estados Unidos, la productora A24 ha organizado un evento único (aunque sólo en ese país) en el que se proyectará la película original de Wiseau. La cita es el próximo 9 de noviembre en varias ciudades estadounidenses: Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Buffalo, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Houston, Indianapolis, Kansas City, Las Vegas, Los Angeles, Madison, Memphis, Miami, Milwaukee, Minneapolis, New Orleans, New York, Omaha, Orlando, Philadelphia, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Sacramento, Saint Louis, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle, Tampa y Washington D.C.

Para la ocasión, han lanzado un tráiler único y hasta un hashtag propio que adelante mucho de lo que se puede esperar de esta noche tan especial y marciana: #PrepareForDisaster.

The Disaster Artist es la última película de James Franco y cuenta el cómo se hizo esta desastrosa producción que tiene el dudoso honor de ser la peor película jamás realizada en la historia del cine independiente, y en la que James Franco interpreta al propio Wiseau. Completan el reparto Seth Rogen y Dave Franco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points

Dando de qué hablar...