Stranger Things logra récord en datos de audiencia y actividad social con reciente estrenada 2da temporada

La serie hace poco que estrenó su segunda temporada2 min


0
105 shares

La serie de Netflix, Stranger Things hace poco estrenó su segunda temporada. Desde aquel momento, serie ficción creada por los hermanos Duffer ha incrementado su audiencia.

Los datos revelados del estudio de consumo hechos por la empresa Nielsen, arrojan la gran cantidad de números que a conseguido la ficción, pasando de los 10 millones de televidentes en en sus primeros tres episodios.

Hasta ahora, era complicado medir la audiencia de las plataformas de streaming, pero la compañía ha ideado un sistema de medición que les ha permitido lanzar las primeras cifras de Stranger Things. La historia de Eleven y sus amigos en esta nueva entrega ha logrado así, hacerse con la cifra de 15,8 millones de espectadores en su estreno. Dato que desde la compañía lo comparan con otra ficción, esta vez de la televisión pública, como es el caso de This Is Us y su segunda temporada con 17,8 millones.

El resto de episodios ha contado con menos audiencia, pero han logrado establecer el mínimo en cuatro millones de espectadores. Además, desde Nielsen aseguran que Netflix ha registrado que 361.000 suscriptores vieron la segunda temporada completa el mismo día de lanzamiento. Mira los datos completos a continuación:

«Episodio Uno» – 15,8 millones de espectadores

«Episodio Dos» – 13,7 millones de espectadores

«Episodio Tres» – 11,6 millones de espectadores

«Episodio Cuatro» – 9,3 millones de espectadores

«Episodio Cinco» – 8 millones de espectadores

«Episodio Seis» – 6,4 millones de espectadores

«Episodio Siete» – 5,3 millones de espectadores

«Episodio Ocho» – 4,9 millones de espectadores

«Episodio Nueve» – 4,6 millones de espectadores

Éxito en las redes

Los buenos datos de Stranger Things incluso van más allá. Con buenas cifras de audiencia, es casi previsible que también tenga una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Según recoge la empresa 4C Insights, encargada de la tecnología de datos, la segunda temporada ha atraído “tres cuartos de millón de actividad” en Internet. Las cifras además hablan por sí solas, pues antes del estreno la actividad recogida fue 148.063 reacciones sociales mientras que el día del estreno aumentó en 750.409.

Estos datos hacen que la ficción se ponga casi a la altura de otras de las series del momento como es Juego de Tronos. Culpable, además, de una gran cantidad de actividad social en las redes pasando, incluso, el millón. Al igual que ha descendido en audiencia con el resto de episodios como se ha mencionado antes, las reacciones también se han aminorado días después del lanzamientos. Aún así, ha logrado crecer del 67% a 72% en reacción.

La segunda temporada de Stranger Things sigue disponible en Netflix y además puedes disfrutar de un programa especial llamado ‘Más allá de Stranger Things’ en el que actores y creadores hablan de la nueva entrega.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...