“UMA” dice presente en el World Cinema Milan 2017 ?

1 min


3
63 shares, 3 points

A tan solo días de recibir el reconocimiento como Mejor Película Extranjera en el Georgia Latino Film Festival, UMA se dirige a la ciudad de Milán, Italia en el “World Cinema Milan 2017” del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Para “UMA” no fue suficiente cautivar a todos sus espectadores el pasado mes de septiembre en el Georgia Latino Film Festival, donde ganó “Mejor Película Extranjera”, “Mejor Director”, “Mejor Actriz» y “Mejor Actor de Reparto”. La cinta del director venezolano Alain Maiki promete enamorar a su público en la ciudad de Milan, con las imponentes ciudades de Roma, Toscana, Amalfi, Sermoneta y Florencia para vivir una historia cautivadora producida por la casa productora Epic in Motion & AMZ junto a Trinitus Productions de la productora ejecutiva del film Natalia Denegri y The Good Sound (Post-Production) de Jaime Cardona. Cabe destacar que la cinta se proyectara en el cierre del festival.

Contando además con protagonistas venezolanos como Alexandra Braun y Orlando Delgado junto a un elenco protagónico internacional conformado por actores como Ana Turpin (España), Natalia Denegri (Argentina), Fabio Bonini y Nello Nappi (Italia), Pedro Medina, William Goite y el primer actor Henry Zakka (Venezuela), entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor