Compañero de celda de OJ Simpson reveló detalles del asesinato de Nicole Simpson y Ronald Goldman

Vernon Nelson, quien fue encerrado en la misma prisión que la estrella de la NFL, dice que él admitió haber cometido el crimen2 min


-2
98 shares, -2 points
O.J. Simpson

Vernon Nelson, quien fue encerrado en la misma prisión que la estrella de la NFL, dice que admitió haber asesinado a Nicole Simpson y Ronald Goldman, reseña DailyStar.

Nelson, que está cumpliendo cadena perpetua por robo, robo, intento de agresión sexual, secuestro y uso de armas mortales, incluso alega que Simpson “presumió” de los asesinatos.

El convicto hizo una revelación de impacto en una carta enviada exclusivamente al Daily Star Online, llega a afirmar que Simpson dijo que las mujeres “todavía quieren tener sexo conmigo”.

La carta fue enviada solo nueve días después de que Simpson fuera liberado del Centro Correccional Lovelock de Nevada el mes pasado, donde sirvió nueve años por robo y secuestro.

Nelson nos dijo: “En una de mis conversaciones con OJ, me confesó los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman en 1994. (Él) incluso me jactó sobre las cosas que hizo y les dijo mientras los enviaba a la otra vida”.

El recluso de 38 años afirma que OJ le confesó: “Seamos honestos, la gente sabe que maté a Ron y Nicole, a pesar de lo mucho que trato de disfrazarlo”.

“Las mujeres todavía quieren tener sexo conmigo. No me culpes por los pecados de (nuestra nación) y los pecados que habitan dentro”, comentó Simpson.

Nelson, que ahora se está quedando en el Centro Penitenciario de Nevada después de ser trasladado de Lovelock, donde estuvo encerrado desde septiembre de 2015 hasta septiembre de 2016, dice que Simpson “escupió despiadadamente” al decir “Nicole tenía que venir”.

También afirma que Simpson, que estuvo en Lovelock desde diciembre de 2008 hasta su lanzamiento el 1 de octubre de 2017, dijo: “Estoy cansado de escuchar el mundo y los Goldman quejándose y quejándose de lo que hice”.

“Los Goldman necesitan superarlo”.

Cuando Daily Star Online contactó al Departamento Correccional de Nevada para verificar la identidad de Nelson, un portavoz confirmó que Nelson estaba en la prisión al mismo tiempo que Simpson estaba encerrado allí.

Las afirmaciones impactantes de Nelson se producen 22 años después de que Simpson fuera absuelto por un jurado en el famoso “Juicio del siglo”, después de haber sido acusado de los asesinatos de su ex esposa y su amigo.

La creencia de que Simpson llevó a cabo los asesinatos es compartida por Nelson, quien también reveló a Daily Star Online en su carta que la llamada confesión es solo una de las “muchas historias de la vida de OJ tras las rejas” que ha documentado.

El prisionero, que aparentemente es apodado “el día moderno de Casanova”, también es autor, después de haber lanzado un libro con calificación X llamado “Emotions Stirred” – sobre una celebridad de la moda que conoce a un hombre en prisión.

Su carta a nosotros lleva la fecha 9 de octubre de 2017 y un sello que dice Nevada Correctional Center en Carson City, Nevada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
98 shares, -2 points

Dando de qué hablar...