Netflix le dice «chao» a Kevin Spacey sacándolo de la serie House Of Cards

La empresa streaming anunció que no se involucrará profesionalmente con el actor estadounidense a raíz de las denuncias por acoso sexual1 min


2
84 shares, 2 points

Kevin Spacey hasta hace poco era recordado por ser uno de los grandes actores del último siglo, pero ahora, su historial de celebridad exitosa ha quedado manchada por constantes denuncias de acoso sexual a menores de edad.

El actor ganador de dos premios Óscar reveló su homosexualidad luego de que el también actor Anthony Rapp lo haya denunciado por acoso. Ahora, su carrera como interprete va pico a abajo. La exitosa serie House Of Cards, donde Spacey era el protagonista decidió lavarse las manos y lo han despedido del proyecto.

“Netflix no estará involucrada con alguna producción adicional de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey”, dice el texto.

La compañía agrega que seguirá trabajando con MRC (el estudio que produce la serie) durante esta pausa “para evaluar nuestro camino a seguir en lo que se refiere” a ‘House of Cards’.

Kevin Spacey en la serie House Of Cards

Netlix, además, anuncia la cancelación de ‘Gore’, película basada en la vida del escritor Gore Vidal, “que ya estaba en posproducción, protagonizada y producida” por Spacey, dice el comunicado.

MRC, citado por The Hollywood Reporter, también se pronunció al respecto y dijo que el actor fue suspendido “inmediatamente”.

Esta noticia se conoce después de que 8 empleados de ‘House of Cards’ acusaron a Kevin Spacey de acoso sexual.

Dijeron bajo reserva que el dos veces ganador del Óscar tenía una conducta “predadora”, que incluía contacto no consensuado y comentarios crudos, dirigidos generalmente hacia muchachos jóvenes.

Un exasistente de producción dijo que Spacey intentó violarlo durante la filmación de una de las primeras temporadas.

¡Bye bye Kevin!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points

Dando de qué hablar...