¿Rick y Morty tendrán cameo en Los Simpson?

El showrunner de la familia amarilla confirmó que habrá un pequeño detalle en el próximo capítulo 1 min


11
55 shares, 11 points

La serie de Adult Swin, Rick and Morty ha revolucionado el mundo de las series animadas para adultos, su gran contenido cómico y gráficas, la han hecho famosa en todo el mundo; y no solo eso, también han traído de vuelta cosas del pasado como la salsa Szechuan de McDonalds.

Ahora, otra serie (la mejor de todos los tiempos), Los Simpson ha decidido que su exitosa familia amarilla no podía pasar por alto este divertido acontecimiento creado por Rick y Morty. La deliciosa salsa de Mcdonald’s llegará a las manos de Maggie este domingo.

Mientras la policía intenta que los consumidores reales de esta cadena de hamburgueserías no haga ninguna locura por la salsa, el showrunner de la serie ha anunciado que la menor de Los Simpson la comprará al comienzo del episodio titulado como Grampy Can Ya Hear Me (29×05), el cual se emitirá el próximo 5 de noviembre en Estados Unidos.

Por el momento, no se conoce si este producto formará parte de la trama o si simplemente se hará una referencia al principio. Lo que sí es cierto es que esta familia ha conseguido el aderezo que actualmente se vende en eBay 349 mil dólares y que ha provocado que algunos de sus seguidores vendan hasta su coche por hacerse con unos cuantos mililitros de la misma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
55 shares, 11 points

Dando de qué hablar...