Thor: Ragnarok alcanza los 14,5 millones en la noche del jueves

El dios del trueno también tendrá participación en Vengadores Infinity War2 min


-1
78 shares, -1 points

Hace poco se estrenó Thor : Ragnarok, la tercera y última entrega del dios asgardiano; y con tan solo pocos días de haberse estrenado Disney/Marvel lo han vuelto a hacer logrando un éxito de taquilla.

Según las primeras estimaciones, la película ‘Thor: Ragnarok’ ha obtenido una recaudación de 14,5 millones de dólares en su estreno la pasada noche del jueves. Con estas cifras, la película se sitúa muy por encima de las cifras registradas por otras películas de Mavel estrenadas en el mes de noviembre, como ‘Thor: El mundo oscuro’ (7,1 millones) o ‘Doctor Strange’ (9,4 millones).

Y no queda ahí la cosa, pues la tercera entrega de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre ha superado en su primera noche también películas como ‘Guardianes de la Galaxia’ (11,2 millones), ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (10,2 millones) e incluso la exitosa película de Fox/Marvel, ‘Deadpool’ (12,7 millones).

Así las cosas, la película va camino de recaudar entre 105 y 110 millones de dólares durante los próximos tres días, en el que sería un fantástico fin de semana. Respecto a qué formato eligieron los espectadores para ver Thor, el 50% lo hizo en 2D, mientras que el 23% lo hizo en pantallas PLF y el resto en cines Imax. Por último y con un 94% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la película es a día de hoy la mejor valorada en Rotten Tomatoes de todo el universo cinematográfico de Marvel.

‘Thor: Ragnarok’ cierra la trilogía asgardiana del Universo Cinematográfico de Marvel nuevamente con Chris Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddleston en el papel de Loki y Anthony Hopkins como Odin. En el reparto también están Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange o Cate Blanchett como la villana del film, la implacable Hela.

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

La película está dirigida por Taika Waititi (‘Boy’) bajo un guión de Stephany Folsom, quien trabajó en un boceto inicial creado por Christopher Yost y Craig Kyle.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points

Dando de qué hablar...