Quentin Tarantino ya tiene el guión listo de su nueva película donde Leonardo DiCaprio será el protagonista

La historia será basada en la vida del asesino en serie Charles Manson y su familia1 min


3
102 shares, 3 points
Leonardo DiCapario también participará en la película

Los fanáticos Quentin Tarantino están emocionados por que el reconocido director/guionista ganador de dos premios Óscar, acaba sacar del horno el guión de su nueva película subgénero del spaghetti western.

La novena producción de Tarantino le dará un giro a la historia de los asesinatos de Charles Manson y su familia. Para los que no saben, la historia de la familia Manson está cargada de mucha locura, sangre y destrucción; por lo que Tarantino es el indicado para poder narrar y adaptar al cine uno de los episodios más espeluznantes ocurridos en Estados Unidos.

Actualmente Tarantino ya no está trabajando junto con las compañías Miramax o The Weinstein Company, con las que creó todas sus anteriores películas. Se rumora que Tarantino decidió separarse de la compañía que co-fundó con Harvey Weinstein debido a las acuasaciones de acoso sexual que pesan sobre Harvey.

El director Tarantino anunció que existe un presupuesto similar al usado en la película Django, es decir unos 100 millones de dólares, para su nueva película y que se planea iniciar la filmación en el 2018.

Tarantino se refiere a esta nueva producción como “la número nueve” y dijo que el guión ya está listo. Por supuesto que el guión fue escrito teniendo en mente a actores como Leonardo DiCaprio y a Samuel L. Jackson, obviamente.

También se ha sugerido que Tarantino ya hizo ofertas a Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Brad Pitt para que protagonicen la nueva película que tratará sobre uno de los casos de asesinato más emblemáticos de Estados Unidos.

Con información de LGV

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
102 shares, 3 points