Stranger Things: Llorarás a moco suelto al descubrir el secreto del sheriff Hopper ?

Un usuario del portal Reddit reveló un detalle del personaje que muchos pasaron por desapercibido 1 min


0
86 shares

Stranger Things es una de las series de ficción que tiene a medio mundo hipnotizado. Hace poco, arribó a su segunda temporada y según los números conseguidos por el nivel de audiencia, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix.

En la segunda temporada veremos más aventuras donde todos los personajes tendrán que jugárselas para salir victoriosos. Uno de ellos es el sheriff Hopper , posiblemente sea el personaje más entrañable de la serie.

Es el ‘protector’ de los habitantes de Hawkins, la historia de su hija es descorazonadora y su relación con Eleven es de las más bonitas de la pequeña pantalla. Pues bien, los guionistas tienen muy en cuenta estos dos últimos elementos y han incluido un pequeño detalle para evidenciar la sensibilidad del agente.

Como bien se ha dado cuenta un colaborador de Reddit, la niña de Hopper, Sara, usaba un coletero azul cuando era pequeña y llevaba dos coletas. Cuando la sometieron a quimioterapia y perdió el pelo, su padre comenzó a llevar ese mismo coletero en la muñeca. Ahora que ha acogido a Eleven, es ella quien lleva el coletero a modo de pulsera. Lo puedes ver en estas imágenes.

El caso es que David Harbour, actor que da vida al sheriff, ya da por sentado que Eleven es su hija, como podemos concluir por lo que dijo hace unos meses: «La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la forma que crees. El entendimiento de Hopper de esa relación y su entendimiento de ser un padre y un hombre crece más y más en la segunda temporada y pasamos algo de tiempo explorando lo que es eso, pero no será en el sentido literal que crees». Parecía que hablaba de su hija biológica pero ahora nos damos cuenta de que se refería a Eleven.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...