Se suicidó Brad Bufanda, actor de la serie «Verónica Mars»

El actor estaba reviviendo su carrera, según su agente1 min


-3
64 shares, -3 points

El actor se suicidó el miércoles pasado, pero la información apenas se conoció hasta este viernes. Bufanda falleció debido a las graves heridas que le causó la caída. Kirsten Solem, representante del artista, aseguró que él estaba “reviviendo su carrera” y que hacía poco tiempo había terminado 2 películas, informa El País.

Solem también dijo que tanto ella como su familia estaban conmocionados con la noticia, y aclaró que el actor no consumía ningún tipo de droga y tampoco había mostrado algún signo de problemas emocionales.

De acuerdo con el medio británico The Sun, el intérprete les dejó una carta de agradecimiento tanto a sus padres como a sus amigos más cercanos. Su cuerpo fue hallado por un indigente poco después de la media noche.

El papel más conocido de Bufanda era el de Felix Toombs, en la serie Veronica Mars. Sin embargo, también participó en producciones como CSI: Miami’, Malcolm in the Middle, Rosseane y Days of our lives. Además, hizo parte del elenco de la película Cinderella Story.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
64 shares, -3 points

Dando de qué hablar...