¿Una secuela de Step Brothers? Will Ferrell aclara todo sobre el posible proyecto

1 min


1
79 shares, 1 point

El actor y cómico estadounidense Will Ferrell, dio una declaraciones que emocionó a todos sus seguidores, puesto que dio a insinuar la posible secuela de Step Brothers (2008). Según cuenta Ferrell, la idea para esta nueva película es que los padres de la extravagante pareja de hermanos se muden a una comunidad de jubilados. El personaje de John C. Reilly (Dale Doback) intentará convencerlas de que ellos también tienen que irse con ellos.

Lamentablemente, el actor ha revelado que la película todavía no se encuentra en el radar de los protagonistas. «Hablamos sobre Step Brothers y luego Adam (McKay, el director) y yo nos desviamos a otros proyectos». Este último está grabando Backseat, con Christian Bale en la piel de Dick Cheney.

En la entrevista, Will Ferrell también ha aprovechado para defender la secuela de Anchorman a comentado que era una película divertida a pesar de las críticas. “Lo de las secuelas es gracioso porque, obviamente, nosotros apostamos por la secuela de El reportero e hicimos lo que pensé que era una secuela realmente buena, muy divertida…«. A la espera de Step Brothers, el tándem Ferrell-Reilly volverá a la gran pantalla el año que viene con Holmes & Watson, película dirigida por Etan Cohen.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...